viernes, marzo 31
Lejos En Persona… Cerca Por Teléfono
Salgo de mi casa feliz porque es viernes y me voy a descansar.
Pasó el bus que me lleva a mi casa pero no se porque no quise abordarlo; (aunque estaba haciendo mucho calor) yo preferí esperar.

Camino al paradero, pienso y hablo conmigo misma, estaba como elevada, me perdí por un momento... ¿En donde estoy?... No lo se, solo quería estar un rato a solas, no importaban los pitos de los carros, el tráfico, el calor y la cantidad de personas que estaban a mi alrededor.

...de un momento a otro algo distrae mis pensamientos y desvió mi mirada, me encuentro contigo, ahí estabas igual que yo esperando el bus, aunque tú si estabas en la tierra, porque la elevada era yo. Por poco y no te veo.
Hola como estas, que has hecho... cruzamos varias palabras...

Pero yo me pregunto: ¿Fuiste tú el que me hablo más?, ¿O yo la que se dedicó a responder lo necesario?

Me gusta hablar contigo, es una de las cosas que más disfruto, y creo que te has dado cuenta porque el martes hablamos casi dos horas. (Por teléfono)

Entonces te vi, y fue cuando me di cuenta que debía volver a encontrarme con el mundo real, (Cali - Universidad - Viernes - 11:30am... etc...)... y tú mirada me bajó de la nube en la que estaba...
(Me saludaste con un beso, que alcanzó a refrescarme y a liberarme un poco del calor tan terrible que estaba haciendo). (Creo que fue un acierto haber esperado más en el paradero).

... mis ojos te vieron, mi camino se dirigió hacia ti, mis manos te tocaron, y mi mirada estaba centrada en la tuya, pero mis palabras no salieron y de nuevo como ya me ha pasado me faltaron las palabras que a lo mejor no eron suficientes, a veces es mejor darle un espacio al silencio. Que nuestras miradas hablen por si solas.

Bueno aunque hoy no hablamos mucho, tuve el placer de oírte y de verte, disfrute por unos instantes (camino a mi casa en el bus), de tus palabras y de tú presencia que aunque cercana, la falta de palabras la están convirtiendo en lejada cuando te veo.

Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 8:48 p. m.   1 Reflejos::...
jueves, marzo 30
Me Faltaron Las Palabras
Que en una conversación a mi me falten las palabras... mmm raro es más no me gusta, odio no saber que decir.
Trato siempre de buscar la mejor manera de decir las cosas, pienso que es algo que me identifica, aunque a veces las diga y pueda llegar a herir a alguien (aclaro nunca ha sido mi intención)... Pero bueno... Lo único que paso fue que hoy me quede sin palabras.


SIN PALABRAS
Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 8:34 p. m.   3 Reflejos::...
sábado, marzo 25
Soy Una Egoista

Para una persona a la que llamaré (M)

Hola (M) quería que supieras que la egoísta soy yo…
…quizás la peor de todas.

Nunca te apoye, lo único que hice fue estar contigo en tus tiempos de soledad, en tus momentos de tristeza absoluta y en los que querías escuchar mas de una palabra de apoyo.

Que egoísta fui cuando me pediste un favor y te hice muchos, cuando seque tus lágrimas sin que me lo pidieras, discúlpame por querer estar metida en tu mundo y ayudarte cada vez que lo necesitabas; no me dada cuenta lo egoísta que estaba siendo; solo era una preocupación por tus problemas, que veía como míos.
Quería hacerte ver que en mis palabras y en mi apoyo había una solución o solo un escape a ese mundo hostil en el que te encontrabas por ratos.

Sabes (M) nunca imagine que mi egoísmo pudiera llegar a separarnos.
Hoy en día las cosas son diferentes y nuestras vidas tomaron otros rumbos, nos alejamos y creo que para siempre.
Pero no te sientas mal por eso porque la culpa fue mía, o mejor dicho de la persona mas egoísta en tu vida (YO).

Recuerdo el día que me dijiste.
(M): Eres una egoísta, siempre me reprochas todo.
Que mal me sentí ese día, pensaba ¿de veras soy así?...
… y mi respuesta fue afirmativa, Sí (M) la egoísta soy yo…

Prometo no volver a serlo, no estaré acompañándote en tu camino de éxitos, tu vida llegará a ser mejor porque (la egoísta) no volverá apoyarte ni estará contigo en tus momentos de gloria que serán muchos, de eso puedo estar segura.

Lastima no poder verte siendo una Administradora de Empresas o una gran Economista; se que en estos momentos no puedes estudiar economía pero tu perseverancia y mis ánimos desde muy lejos te ayudarán alcanzar la estrella de la economía.

Me despido deseándote lo mejor del mundo.

Al menos tuvimos momentos lindos…
… quizás queden olvidados en tu corazón, y recordados en el mío.

PD: Lo siento mucho, lo único que quería era apoyarte y enseñarte mi compañía incondicional. Eres muy importante para mi, y la única manera de demostrarlo era estando contigo, en cuerpo y mente.

Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 2:40 p. m.   4 Reflejos::...
jueves, marzo 23
Que Pasó Contigo…

Que me pasó contigo, pensé que todo iba a ser diferente…

…sabes llegue a ilusionarme cuando empezamos a salir, todo parecía mágico, estaba como en un sueño. Bueno al principio fue diferente como que te huía pero con el paso del tiempo empecé a conocerte y surgieron emociones y sentimientos; quizás era un síntoma de amor, bueno no lo se pero me gustaba mucho estaba súper feliz hace mucho tiempo no me sentía así.

Que buena era esa sensación quería verte y estar contigo siempre, bueno eso nunca te lo dije pero trataba de hacerte entender que eras importante para mí; bueno todavía lo eres, y aunque las cosas no terminaron de la mejor manera y algo hizo que entre los dos las cosas no se dieran.

Me sentí muy bien en ese corto tiempo, me hiciste sentir como nunca, por eso te agradezco, no te he dicho esto personalmente, por eso quiero que leas esto y tengas muy presente que aunque no estemos juntos, estas en mi mente y en mi corazón.

A veces pienso… ¿Cómo puedo hacer para recuperar lo que antes sentía?, ¿Cómo recuperamos ese sentimiento que aunque no era amor profundo era algo que estaba empezando a nacer? (…algo lindo entre los dos)
¿Cómo hago para sacarme esa tristeza que habita en mi corazón?, ¿Cómo me recupero y saco mi dolor de muy adentro?... cierro mis ojos y pienso en ti.

Vuelvo y me pregunto una y otra vez que paso contigo, ¿Por qué no se dieron las cosas? ¿Por qué deje de sentir?

Sabes creo que te robaste una parte de mi corazón, ese día que entre los dos dejaron de pasar cosas,

Ese día te llevaste esa parte de mi corazón, pero en el fondo me alegra porque tienes algo mío, algo que te puede decir: Que siento y que pienso de ti…


Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 8:54 p. m.   1 Reflejos::...
lunes, marzo 20
¿Cultura O Crueldad?
PARCIAL FINAL P.O.P
El problema que tiene la sociedad respecto a la matanza de estos animales, la indiferencia de los seres humanos que sin darse cuenta son testigos y cómplices de tan grave barbarie.
EL TERRIBLE ARTE DE TORTURAR
Cultura o Crueldad
Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 3:52 p. m.   7 Reflejos::...
Mi vida sin ti
Sin ti mi vida parece desvanecer
Sin ti siento que mis sueños se derrumban
Y mis caminos no tienen dirección.
Tu presencia para mi es indispensable
Y siento que mi alma se desprende de mi cuerpo
Porque tus labios no me dicen nada
Y tus manos ya no me acarician.
Sin ti la luz es noche, y el sol no aparece;
No te tengo y mi alma pierde valor,
Mis sentidos desaparecen y los tuyos no me encuentran,
Porque simplemente deje de ser parte de tu vida
Y tu vida dejo de pertenecer a la mía.

Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 1:48 p. m.   2 Reflejos::...
miércoles, marzo 15
Destino = Error = Destino = Error =

Hace mucho tiempo (varios años) me dio por entrar al famoso mundo de la Internet especialmente a un Chat, charlando y charlando con varias personas, me saludo un chico llamado…. Bueno dejémoslo en “el joven aquel”, hablamos mucho rato, coincidimos en que estudiamos lo mismo bueno aunque el ya es un publicista yo apenas estoy en el proceso, pero me emocione mucho porque el joven ya se había graduado y está trabajando en una agencia, bueno al principio no le creí que era Publicista tenia mis dudas porque yo me pregunto que hace un Publicista en un Chat, bueno eso me lo pregunto yo!
Quien sabe a lo mejor entro por error, o el destino quería que nos cruzáramos y que habláramos por un buen rato.
Bueno de todas maneras ha sido muy bueno charlar con “el joven aquel”.
Aunque dejamos de hablarnos como por un año por una bobada que no viene al caso.
Por cosas del destino, Ojo digo destino no error, esta vez pienso diferente creo que es el destino el que quiso unirnos otra vez.

Bueno después de mucho tiempo seguimos hablando, aunque no vive en mi ciudad no perdemos el contacto ya sea por Internet por celular bueno tratamos de hablamos y de estar comunicados.
Casualmente hace dos años viajé a Bogotá que es donde vive “el joven aquel”, viaje por unas visitas que hicimos en la universidad, (paseo académico) yo feliz primero porque iba a conocer sitios bakanos y porque hace mucho tiempo no iba a Bogotá, ahh y obvio feliz porque me iba a ver con “el joven aquel”, todo estaba dado para que nos viéramos, yo estuve cuatro días por allá, dos visitando agencias y dos paseando.


Antes de irme le escribí varios correos avisándole que viajaba y que por fin nos podríamos ver, yupi!! Que felicidad nos íbamos a ver.
Llegue a la mejor ciudad de mundo que es como la llama él, lo primero que hice fue llamarlo al celular………
…… no contestó…… (Mala cosa)
Disfrute de mis visitas, salí con mis amigas, cuando por fin termino el paseo académico, volví a llamarlo……..
…… no contestó…….
¿Bueno… que pasó?
Me pregunté yo, ¿será que el destino no quiere que nos veamos?, o que a lo mejor fue un error haber ido a Bogotá en ese preciso momento,
Ya que después del viaje me di cuenta que “el joven aquel” había cambiado de celular y no había podido revisar el correo.
¿Como le llamamos a eso?


Destino = Error = Destino = Error = Destino = Error
Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 8:53 p. m.   3 Reflejos::...
martes, marzo 14
Frases de Amor
¿
Qué estoy enamorada?… No… Todavía pero no hay necesidad de estarlo para darse cuenta que el AMOR es un sentimiento maravilloso…
De todas maneras quería compartir estas frases...

  1. Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
    Antoine de Saint-Exupery.
  2. En un beso, sabrás todo lo que he callado. Pablo Neruda.
  3. En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. Jacinto Benavente.
  4. El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías. Louis Charles Alfred de Musset.
  5. El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración. Santa Catalina de Siena.
Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 10:54 p. m.   73 Reflejos::...
Vale La Pena Enamorarse…
Lo digo sin temor a equivocarme, creo que con mis 20 años solo me he enamorado una vez, bueno en realidad no se si era amor…
… no mentiras lo pienso… y si era AMOR!!!

Que bien se siente cuando nos enamoramos que bakano sentir esas cosquillitas en el estomagó que aunque raras son necesarias.

Lo que viví en aquel tiempo, creo que no lo cambiaría por nada, la pasa súper bien, aunque no fui correspondida como quise disfrute al máximo los momentos que me dio aquella persona.
Recuerdo que me decía: me encantaría quererte más de lo que tú me quieres, me gustaría enamorarme de ti... Pero….

…Aunque no tuvo palabras seguidas a su “pero”, supo expresar sus sentimientos.
Reconozco que en ese momento me dolió mucho que no me quisiera como yo a él, pero entendí que no podemos obligar o forzar los sentimientos.
Y que si nos enamoramos o no, debemos ser honestos…

Con aquella persona me di cuenta que enamorarse es lo mejor y que si vale la pena enamorarse…

Enamórate! Y pasa la Onda!!!


Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 10:42 p. m.   3 Reflejos::...
lunes, marzo 13
Eres Mi Ídolo
…aunque casi no nos vemos, y por año solo pasamos 2 o 3 meses juntos, aunque nuestras conversaciones son cortas y no nos decimos mucho.

Se que no hacen falta las palabras, porque con mirarnos nos damos cuenta que navegamos en el mismo mar, y que podemos sumergirnos una y otra vez, y siempre iremos uno al lado del otro…

Se que soy la luz de tus ojos, y que me amas más que a tú vida, pero lo que yo siento por ti, es más grande que el mar por el que navegas a diario…


Me siento feliz de estar contigo, eres mi mejor reflejo.




Te amo… Papá

Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 10:25 p. m.   3 Reflejos::...
Una Perdida Por Tiempo

Aunque han cambiado muchas cosas en mi forma de pensar, y siempre trato de verle el lado bueno a las cosas, por muy duras o difíciles siempre se aprende de ellas, he perdido y ganado como en todo.
Hace un tiempo perdí algo, o bueno se me perdió algo.
Algo que en ese momento llame “confianza” por alguien, aunque eso fue lo que sentí y lo que me paso, en realidad el tiempo me gano esa carrera de confianza hacia ti, la perdí por tiempo, por falta de tiempo, tal vez no supe decir las cosas, pero en mi afán de expresarme las dije y no pensé en el dolor que te estaba causando.
Pero no fue mi culpa, fue una perdida por tiempo…

Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 12:32 a. m.   1 Reflejos::...
domingo, marzo 12
¿Te Envidio O Te Admiro…?


Hace unos meses empecé a conocer a alguien que aunque llevamos varios semestres viéndonos nunca habíamos cruzado mas de dos o tres palabras.
Empezamos hablar y hablar, no me imaginaba que podría llevarme también con “aquella chica”, pasaron los días, y creo que se empezó a formar en cierta parte una linda amistad, que sin pensarlo y me atrevo a decirlo por mi, a ambas nos hacia falta.
Desde ese día, y con el paso del tiempo comencé a ver mi vida y la de los demas diferente, aprendí que los momentos que nos da la vida hay que saberlos aprovechar y que no podemos desperdiciar el tiempo. Con “aquella chica” he aprendido infinidad de cosas, me ha enseñado mucho, nunca se lo he dicho, pero por ella estoy aquí escribiendo y dejando mis reflejos en estas líneas.

Para ti: "me gustan muchas cosas de ti, me siento muy bien hablando contigo escuchándote y aprendiendo cada día más y más de ti, porque pasa el tiempo y descubro cosas nuevas de mi, que aunque unas ya las tenia otras han comenzado a salir de donde estaban… Gracias a ti…"

Es por eso que me pregunto ¿Te Envidio o Te Admiro?… Pero que estoy diciendo Envidia... Hacia ti. Nunca.
En realidad te admiro y siempre lo haré.

Te admiro… y quería que lo supieras.
Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 11:45 p. m.   2 Reflejos::...
Mi Reflejo
Para tí
Lo que ves de mí
Es la realidad
Mas tú no conoces
El papel, que la vida
Me hace actuar
Siendo así
Yo puedo burlar
Mi mundo exterior
Pero al corazón jamás

Hoy no reconocí
A quien vi, frente a mí
Mi reflejo no mostró
Quien soy en verdad

Un día más
Que mi corazón
Tengo que ocultar
Todo mi sentir
Al final
Sabrán como soy
Que pienso en verdad
Ese día llegará.

Hoy no reconocí
A quien vi, frente a mí
Esa en mi reflejo
Sé que no soy yo

No quiero aparentar
Quiero ser, realidad
Mi reflejo no mostró
Quien soy en verdad

Y mi corazón sentir, volar
No soy, como quiero no
Y voy a cambiar
No debe ser así
El fingir, no es vivir
La que veo frente a mí
No aguanta más

Ya no voy a ocultar
La que soy, nunca más
Un buen día, el amor
Me rescatará
Y ese día, quien yo soy
Se reflejará
Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 11:26 p. m.   4 Reflejos::...
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!