martes, marzo 14
Vale La Pena Enamorarse…
Lo digo sin temor a equivocarme, creo que con mis 20 años solo me he enamorado una vez, bueno en realidad no se si era amor…
… no mentiras lo pienso… y si era AMOR!!!

Que bien se siente cuando nos enamoramos que bakano sentir esas cosquillitas en el estomagó que aunque raras son necesarias.

Lo que viví en aquel tiempo, creo que no lo cambiaría por nada, la pasa súper bien, aunque no fui correspondida como quise disfrute al máximo los momentos que me dio aquella persona.
Recuerdo que me decía: me encantaría quererte más de lo que tú me quieres, me gustaría enamorarme de ti... Pero….

…Aunque no tuvo palabras seguidas a su “pero”, supo expresar sus sentimientos.
Reconozco que en ese momento me dolió mucho que no me quisiera como yo a él, pero entendí que no podemos obligar o forzar los sentimientos.
Y que si nos enamoramos o no, debemos ser honestos…

Con aquella persona me di cuenta que enamorarse es lo mejor y que si vale la pena enamorarse…

Enamórate! Y pasa la Onda!!!


Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 10:42 p. m.  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!