sábado, marzo 25
Soy Una Egoista

Para una persona a la que llamaré (M)

Hola (M) quería que supieras que la egoísta soy yo…
…quizás la peor de todas.

Nunca te apoye, lo único que hice fue estar contigo en tus tiempos de soledad, en tus momentos de tristeza absoluta y en los que querías escuchar mas de una palabra de apoyo.

Que egoísta fui cuando me pediste un favor y te hice muchos, cuando seque tus lágrimas sin que me lo pidieras, discúlpame por querer estar metida en tu mundo y ayudarte cada vez que lo necesitabas; no me dada cuenta lo egoísta que estaba siendo; solo era una preocupación por tus problemas, que veía como míos.
Quería hacerte ver que en mis palabras y en mi apoyo había una solución o solo un escape a ese mundo hostil en el que te encontrabas por ratos.

Sabes (M) nunca imagine que mi egoísmo pudiera llegar a separarnos.
Hoy en día las cosas son diferentes y nuestras vidas tomaron otros rumbos, nos alejamos y creo que para siempre.
Pero no te sientas mal por eso porque la culpa fue mía, o mejor dicho de la persona mas egoísta en tu vida (YO).

Recuerdo el día que me dijiste.
(M): Eres una egoísta, siempre me reprochas todo.
Que mal me sentí ese día, pensaba ¿de veras soy así?...
… y mi respuesta fue afirmativa, Sí (M) la egoísta soy yo…

Prometo no volver a serlo, no estaré acompañándote en tu camino de éxitos, tu vida llegará a ser mejor porque (la egoísta) no volverá apoyarte ni estará contigo en tus momentos de gloria que serán muchos, de eso puedo estar segura.

Lastima no poder verte siendo una Administradora de Empresas o una gran Economista; se que en estos momentos no puedes estudiar economía pero tu perseverancia y mis ánimos desde muy lejos te ayudarán alcanzar la estrella de la economía.

Me despido deseándote lo mejor del mundo.

Al menos tuvimos momentos lindos…
… quizás queden olvidados en tu corazón, y recordados en el mío.

PD: Lo siento mucho, lo único que quería era apoyarte y enseñarte mi compañía incondicional. Eres muy importante para mi, y la única manera de demostrarlo era estando contigo, en cuerpo y mente.

Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 2:40 p. m.  
4 Comments:
  • At 10:52 a. m., marzo 27, 2006, Blogger LOSING WORDS said…

    Hey... en determinado momento todos nos volvemos egoístas y aunque deseemos buscar el bien de las demás personas, a veces nuestra meta se tergiversa un poco y finalmente buscamos nuestra propia satisfacción, es un poco complejo pero que se le puede hacer... Siempre se quiere ser cómplice de un triunfo y mucho más si es de un ser amado...
    Siempre serás bienvenida en mi blog...

     
  • At 9:11 p. m., marzo 28, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5:13 p. m., marzo 29, 2006, Anonymous Anónimo said…

    (**)
    --

     
  • At 6:24 p. m., marzo 29, 2006, Blogger ABRAXAS said…

    Que bueno que la enjaenación no te llevo a la perdición, sabes... realmente espero que antes de pedirle perdon a "M", te haya pedido perdón a ti, por ser tan egoista contigo.
    Recuerda siempre que el amor no se mendiga, el amor se merece.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!