jueves, marzo 22
Todo Cambio
Todo cambio cuando te tuve cerca de mí…
Todo se transformo y mi cielo que era blanco y negro, empezó a cambiar a color.
Todo es tan fácil…
Tan fácil es quererte, y la verdad solo pienso en amarte…
Todo cambio y no imagine que solo necesite mirarte para poder amarte…
Todo dentro de mí se transformo, me mostraste el arco iris de mi vida…
Todo cambio y el universo conspiró, para juntar nuestros cuerpos bajo la luz de las estrellas…
Tan fácil es quererte, y la verdad solo pienso en amarte…
Todo cambio, cambie de ruta, y mi camino se desvió, para llevarme al mejor destino tu y tu amor.
Todo cambio, y mi cuerpo ahora es tuyo, simplemente deje de pertenecer para quedarme en ti, y ser toda tuya… toda tuya ya soy.
Todo cambio, y no puedo dejar pasar mas tiempo, sin poder decirte un millón de veces que eres el amor de mi vida….
Y que si antes te amaba, quiero que sepas que lo que siento va más allá…
Porque todo cambio…
Tan fácil es quererte, y la verdad solo pienso en amarte…




…::Un Reflejo Radical::…
…::Porque siempre es bueno cambiar::..
Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 5:15 p. m.  
1 Comments:
  • At 8:00 p. m., abril 07, 2007, Blogger cheqa said…

    esto me recordó a :

    cambia lo superficial
    cambia también lo profundo
    cambia el modo de pensar
    cambia todo en este mundo..
    pero no cambia mi amor
    por más lejos que me encuentre
    ni el recuerdo ni el dolor
    de mi pueblo y de mi gente...

    abrazos volviendo desde mi cheqa..

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!