miércoles, marzo 15
Destino = Error = Destino = Error =

Hace mucho tiempo (varios años) me dio por entrar al famoso mundo de la Internet especialmente a un Chat, charlando y charlando con varias personas, me saludo un chico llamado…. Bueno dejémoslo en “el joven aquel”, hablamos mucho rato, coincidimos en que estudiamos lo mismo bueno aunque el ya es un publicista yo apenas estoy en el proceso, pero me emocione mucho porque el joven ya se había graduado y está trabajando en una agencia, bueno al principio no le creí que era Publicista tenia mis dudas porque yo me pregunto que hace un Publicista en un Chat, bueno eso me lo pregunto yo!
Quien sabe a lo mejor entro por error, o el destino quería que nos cruzáramos y que habláramos por un buen rato.
Bueno de todas maneras ha sido muy bueno charlar con “el joven aquel”.
Aunque dejamos de hablarnos como por un año por una bobada que no viene al caso.
Por cosas del destino, Ojo digo destino no error, esta vez pienso diferente creo que es el destino el que quiso unirnos otra vez.

Bueno después de mucho tiempo seguimos hablando, aunque no vive en mi ciudad no perdemos el contacto ya sea por Internet por celular bueno tratamos de hablamos y de estar comunicados.
Casualmente hace dos años viajé a Bogotá que es donde vive “el joven aquel”, viaje por unas visitas que hicimos en la universidad, (paseo académico) yo feliz primero porque iba a conocer sitios bakanos y porque hace mucho tiempo no iba a Bogotá, ahh y obvio feliz porque me iba a ver con “el joven aquel”, todo estaba dado para que nos viéramos, yo estuve cuatro días por allá, dos visitando agencias y dos paseando.


Antes de irme le escribí varios correos avisándole que viajaba y que por fin nos podríamos ver, yupi!! Que felicidad nos íbamos a ver.
Llegue a la mejor ciudad de mundo que es como la llama él, lo primero que hice fue llamarlo al celular………
…… no contestó…… (Mala cosa)
Disfrute de mis visitas, salí con mis amigas, cuando por fin termino el paseo académico, volví a llamarlo……..
…… no contestó…….
¿Bueno… que pasó?
Me pregunté yo, ¿será que el destino no quiere que nos veamos?, o que a lo mejor fue un error haber ido a Bogotá en ese preciso momento,
Ya que después del viaje me di cuenta que “el joven aquel” había cambiado de celular y no había podido revisar el correo.
¿Como le llamamos a eso?


Destino = Error = Destino = Error = Destino = Error
Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 8:53 p. m.  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!