miércoles, abril 25
No mas…
No me amargues más la existencia
No hagas que esto sea tan duro y difícil para mí
Lo único que te pido es que me dejes en paz
Déjame vivir
Quiero vivir
Me ahogas, Me sofocas, Me asfixias
Ya no puedo más.
Malo si te hablo y peor si te ignoro
¿Que quieres de mí?
Ya es suficiente
Para con esta tortura
Deja que me libere
O libérame de las cadenas a las que me atas
Suéltame y déjame volar
Destapa mis ojos y permíteme observar la libertad.
Ábreme la puerta o simplemente en la noche quítale el seguro y déjame correr.
No te pido que seques mis lágrimas, que consueles mi dolor, que me abrases cuando tengo frió, que estes ahí sin estarlo,
No, no es lo que quiero en estos momentos,
Ya fue suficiente.
Me basta con saber que tu opaco y helado corazón se sigue cargando de egoísmo y resentimiento sobre algo que ya fue y es inevitable deshacerlo.

Si!!!
Estamos Mal,
Lo reconozco,
¿Pero de que sirve?

Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 9:30 p. m.  
3 Comments:
  • At 6:10 p. m., abril 26, 2007, Blogger Dra. de Blanko said…

    ay!!...a ver..todavia tenemos novio, cierto?..en todo caso...cuando quiera, se le acompaña, se le escucha...y si quiere con cervecitas...CLARO!!

     
  • At 6:12 p. m., mayo 02, 2007, Blogger Unknown said…

    Berraco ese poema tan existencial. Mas sexo para dejar la amargura.

     
  • At 3:32 p. m., mayo 08, 2007, Blogger Caperucita said…

    es q es decir no y si a la vez.
    me pasó una vez eso, uno se cansa q la otra persona no haga ni deje hacer. no conozco muy bien tu contexto pero yo diría ponete mas firme. a ver si asi se va de una vez. saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!