viernes, marzo 31
Lejos En Persona… Cerca Por Teléfono
Salgo de mi casa feliz porque es viernes y me voy a descansar.
Pasó el bus que me lleva a mi casa pero no se porque no quise abordarlo; (aunque estaba haciendo mucho calor) yo preferí esperar.

Camino al paradero, pienso y hablo conmigo misma, estaba como elevada, me perdí por un momento... ¿En donde estoy?... No lo se, solo quería estar un rato a solas, no importaban los pitos de los carros, el tráfico, el calor y la cantidad de personas que estaban a mi alrededor.

...de un momento a otro algo distrae mis pensamientos y desvió mi mirada, me encuentro contigo, ahí estabas igual que yo esperando el bus, aunque tú si estabas en la tierra, porque la elevada era yo. Por poco y no te veo.
Hola como estas, que has hecho... cruzamos varias palabras...

Pero yo me pregunto: ¿Fuiste tú el que me hablo más?, ¿O yo la que se dedicó a responder lo necesario?

Me gusta hablar contigo, es una de las cosas que más disfruto, y creo que te has dado cuenta porque el martes hablamos casi dos horas. (Por teléfono)

Entonces te vi, y fue cuando me di cuenta que debía volver a encontrarme con el mundo real, (Cali - Universidad - Viernes - 11:30am... etc...)... y tú mirada me bajó de la nube en la que estaba...
(Me saludaste con un beso, que alcanzó a refrescarme y a liberarme un poco del calor tan terrible que estaba haciendo). (Creo que fue un acierto haber esperado más en el paradero).

... mis ojos te vieron, mi camino se dirigió hacia ti, mis manos te tocaron, y mi mirada estaba centrada en la tuya, pero mis palabras no salieron y de nuevo como ya me ha pasado me faltaron las palabras que a lo mejor no eron suficientes, a veces es mejor darle un espacio al silencio. Que nuestras miradas hablen por si solas.

Bueno aunque hoy no hablamos mucho, tuve el placer de oírte y de verte, disfrute por unos instantes (camino a mi casa en el bus), de tus palabras y de tú presencia que aunque cercana, la falta de palabras la están convirtiendo en lejada cuando te veo.

Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 8:48 p. m.  
1 Comments:
  • At 1:04 p. m., abril 03, 2006, Blogger ABRAXAS said…

    DESERIA TENER A ALGUIEN QUE ME HAGA ENMUDECER CUANDO LE ENCUENTRE PARA DECIRLE CON NERUDA "EN UN BESO SABRAS LO QUE HE CALLADO"...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!