martes, mayo 9
Quiero Amanecer Contigo

Esta es una noche fría… y solitaria…
Donde me encantaría estar contigo.
Mirarte a los ojos y descifrar por fin que me dicen.
Darme cuenta que significo para ti.
Y demostrarte que significas para mí.

Quiero terminar las últimas horas del día junto a ti.
Cerremos los ojos y soñemos juntos…
…viajemos a un mundo donde solo importemos nosotros dos…
… volvámonos egoístas por un momento…

Quiero amanecer contigo….
…quiero despertar y verte…
…quiero por fin despertar feliz…
….feliz y dichosa porque te tengo a mi lado…
… porque soñamos juntos…
Y porque despertamos juntos…

Quiero Amanecer Contigo...


Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 9:44 p. m.  
3 Comments:
  • At 1:02 p. m., mayo 10, 2006, Blogger Pildora said…

    simplemente hermoso me parecio su escrito ... me quedo sin palabras por que yo :quisiera despertar con alguien ...

     
  • At 9:40 a. m., mayo 24, 2006, Blogger Maktub said…

    Mientras leía, se ma ha puesto la piel de gallina, precisoso texto...

    Es exactamente lo que yo a veces, en noches cualquiera, estoy pensando... estoy sintiendo...

    saludos,

     
  • At 4:20 p. m., mayo 26, 2006, Blogger ABRAXAS said…

    NO PUEDO IMAGINAR LA CANTIDAD DE DOPAMINA... PERO BUENO, SENCILLAMENTE HERMOSO.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!