sábado, abril 29
...Si tan Solo...
Si tan solo la vida te hubiera dado unos segundos más…
Si tan solo pudieras volver abrir tus ojos y mirar a tu alrededor…
...darte cuenta que el haberte ido fue un error...
(un error del destino)…
Si tan solo pudieras hablar y con tus palabras y tu risa calmaras el dolor tan profundo que causo tu partida…
Si tan solo escucharas todo lo que tengo que decirte, todo lo que pude decirte, todo lo que ya te dije…

Pero creo que no es, ni será así…
…Dejaste un frió y vano recuerdo que divaga en mi mente…
…Un recuerdo que me acompañará por siempre…
…En mis sueños estas…
…Me gustaría mucho que me vieras, me gustaría verte…
…Me gustaría mucho que me hablarás, me gustaría hablarte…
…Me gustaría mucho que me escucharás, me gustaría escucharte…

…Si tan solo…

Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 11:18 a. m.  
5 Comments:
  • At 12:36 p. m., mayo 01, 2006, Blogger Dra. de Blanko said…

    cuando tenia 14 años tuve que ver partir a mi primo...un tumor cerebral...verlo irse lentamente es duro. desafortunadamente lo unico que queda es acostumbrarse a vivir con su recuerdo y eso solo te lo da el tiempo.
    mucho animo y mucha fuerza

     
  • At 4:41 p. m., mayo 03, 2006, Blogger Hyde said…

    Tan solo somos lo que queríamos ser hace un segundo, eso me recuerda tu post.

    Suerte

     
  • At 6:09 p. m., mayo 04, 2006, Blogger ABRAXAS said…

    ESTOS SON LOS POST QUE ME DEJAN SIN PALABRAS. EL DOLOR DE LA PARTIDA ES TAN GRANDE, LA SOLEDAD INMENSA Y LAS GANAS DE LLORAR INCONTENIBLES. SOLO QUERIA QUE SUPIERAS QUE AUN DIVAGO POR ESTOS LUGARES Y SIN CONOCERTE PUEDO DECIR QUE ME CONMUEVES, EN REALIDAD POCO ME AGRADA EL SUFRIMIENTO HUMANO. UN ABRAZO.

     
  • At 1:56 p. m., mayo 05, 2006, Blogger Pildora said…

    partir, partir , a veces es mejor dejar ir...

     
  • At 11:49 p. m., mayo 08, 2006, Blogger cheqa said…

    debo decir que me ha conmovido aún más la imagen que colocaste en el post...
    todos sufrimos de distancia sin embargo creo que hay distancias inigualables, y esta que describes me acompaña en una ausencia que en mi vida ya tiene 10 años...
    un abrazo nada más....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!