lunes, octubre 23
MI CUMPLE!!!

Si fuera un color seria el Negro
Si fuera una marca seria Mac Donalds
Si fuera un animal seria una Ballena Orca
Si fuera un aparato electrónico seria un Radio
Si fuera un programa de televisión seria Los Simpson/Friends
Si fuera un lugar seria una Agencia de Publicidad
Si fuera una comida seria la pasta…
Si fuera un elemento seria el Aire
Si fuera un sentimiento seria la tolerancia vs la paciencia…
Si fuera un día…
Seria hoy…
El Día de mi Cumple!!!

…::Un Reflejo Feliz::…
…::Feliz por los 21::..


Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 4:39 p. m.  
5 Comments:
  • At 5:51 p. m., octubre 23, 2006, Blogger Pildora said…

    mi estimada soy la primera en rayar, espero que la pase del carajo , junto con la gente que le quiere!!

    un abrazo refuerte!!

     
  • At 6:38 p. m., octubre 23, 2006, Blogger Afrodita said…

    que tenga un cumpleaños m7y bien. y todo le salga como quiera y desee, que cumpla muchos mas y,.....felicitaciones

     
  • At 8:01 a. m., octubre 24, 2006, Blogger Tatu... said…

    Se quebró el espejo ya en 21 partes!!

    Hay como nos vamos envejeciendo.

    Un gran abrazo, y pues jajaja, esta es como la cuarta vez que te felicito.

     
  • At 7:41 a. m., octubre 25, 2006, Blogger Emma was an angel said…

    21! felicidades! que cumplas muchos mas y que este año se perfile hermoso para ti.

     
  • At 5:52 p. m., octubre 25, 2006, Blogger DarkV said…

    pues nada...feliz cumpleaños!!!

    ahora es cuando!!! a vivir carajo!!

    que la vida le de muchos años mas, los sufcientes como para que disfrutes lo mejor de la vida y cumplas todo lo que se proponga
    desde aca se le manda buena energia

    salud!! una cerveza a su nombre!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!