sábado, septiembre 2
Como le podemos llamar?

Como le podemos llamar…
*¿Llamar a que... me preguntas tú?
Llamar a lo que me esta pasando…
*¿Qué te esta pasando?
Ahh verdad que no te lo he dicho…
No soy capaz de decírtelo…

*¿Decirme que?
Decirte lo que me esta pasando…
Verdad ya dije eso…
Digo tanto pero hago poco…
*¡Dices!… ¡No haces!... ¿Cómo así?

La verdad me pasan muchas cosas…
*¿Cosas? ¿Qué cosas?
Silencio déjame hablar…
Quiero ser honesta contigo…
*¿Pero como así… ¿que pasa? No entiendo…
Otra vez… No interrumpas…
Quiero decirte muchas cosas…
Muchas cosas que mi corazón ayer... Hoy... Mañana...
Bueno que Siempre ha sentido…
Pero…
*¿Pero que?
Es que no puedo… Es más fuerte que yo…
*¡Más fuerte! La verdad no entiendo…!!!
Ese puede ser un gran problema…
Que no puedas llegar a entender lo que tengo que decirte…
¿Tú me crees?... ¿Confías en mí?...
Ayer no confiabas en mí…. Bueno el pasado no importa…
¿Me crees ahora? ¿Puedes confiar en mí? Hoy Mañana y Siempre…
Dime…
*Claro que creo en ti… pero creer que… si no me has dicho nada…
*Y por supuesto que confió en ti…
Que alivio… La verdad eso era lo que quería escuchar…
*Listo ya lo escuchaste… pero yo que… yo quiero escuchar lo que tienes que decirme…
Verdad… Lo que tengo que decirte…
Decirte… Tantas cosas…
Sabes Eres Lo Mejor que me ha pasado… Lo mejor…
Pero no merezco tu amor…
Espere mucho tiempo…
Tanto tiempo…
*¿Tiempo? ¿De nuevo estoy confundido?
Si… yo Te Amo… pero nunca te lo dije…
Tuve que esperar… mucho tiempo…
*¿Cuánto tiempo?
*Ahh verdad si... Ya es mucho el tiempo… pero igual no importa…
Si importa… ya no estas…
Solo invento y juego con las palabras que talvez tú me hubieras dicho…
*…Igual ya lo dijiste…
*Pero yo veo un problema mas grave…
*Yo tampoco te dije lo mismo…
*Y me paso lo mismo que a ti…
*Solo que yo ya no puedo decirlo…
*Tú ya no puedes escucharme… No me escuchas… Porque yo no hablo…
*No puedo decirte nada… ¿Crees que tengamos otra oportunidad?… para decirnos lo que… bueno…Pero que es…
*Como le podemos llamar…

…::Como le podemos llamar a esto; que al parecer es un resumen irónico de lo que le pasó o lo que le pudo pasar a un Reflejo Distraído::…



Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 8:09 p. m.  
6 Comments:
  • At 12:16 a. m., septiembre 06, 2006, Blogger alexA platoanA said…

    ¿cómo llamarle a lo ke nunca tuvo nombre? lo ke pudo ser y nunca fue, y porke pudo no puede dejar de ser, porke lo ke pasa es solamente lo ke pasó, lo ke no pasó ya no pasa, y ya no puede pasar, porke el pasado se muestra como revestido y decorado cuando pasa, porke ya no está pasando, pero cuando no pasa no puede menos ke ser hueco, y agujero y ausencia, y enamorarse de eso es como dejar pasar la vida sin ke pase nunca nada.

     
  • At 4:59 p. m., septiembre 06, 2006, Blogger Pildora said…

    pues si nunca se le pudo llamar entonces, nada !! nose preocupe,se que es desagradable que le digan esto a uno cuando tan mal , pero igual son estados de los que hay que salir,


    animo china ,!!¨---y si por aca llueve por mis vias no escampa----------besos

     
  • At 3:12 a. m., septiembre 08, 2006, Blogger yole said…

    Espejismo...
    Saludos nuevos.

     
  • At 8:36 p. m., septiembre 08, 2006, Blogger DarkV said…

    todo en este mundo tiene un nombre o al menos algun apelativo! solo q algunas veces suena muy cruel o muy cursi y ninguna de las 2 queremos asi q optamos por sencillamente hacernos creer que no tiene nombre, en cuanto a lo q no existio........segura???

    ese post me desespero, pero a lo bien, hiciste q me sambullera entre las letras, ya yo queria saber que era lo q se tenia q decir!!

     
  • At 4:42 a. m., septiembre 09, 2006, Blogger MentesSueltas said…

    Existen cosas, eventos, situaciones sin nombre... generalmente del otro lado del espejo, en las sombras de un bosque o en el silencio de las bibliotecas... en fin.

    Un abrazo

    MentesSueltas

     
  • At 9:52 p. m., septiembre 09, 2006, Blogger yon said…

    temor, prudencia, compasión... creo que son las principales razones para no decir algo si uno en realidad lo siente. todo depende del personaje y su reaccion ante algun comentario.

    saludo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!