jueves, septiembre 28
¡cadáveres amorosos!
Sacarme los ojos y dártelos…
…para que veas lo que yo no puedo ver…

Partir mi cuerpo en dos pedazos y dártelos...
…Uno para que lo botes y el otro para que termines de destruirlo…

Cortarme las manos y dártelas…
…Para que retuersas tu cuello y laceres las heridas.

Arrancarme el cabello para que hagas una cuerda con el y puedas ahorcarte…

Lastima que no tenga ojos para verte…
Cuerpo para presenciarlo todo…
Manos para ayudarte hacer la cuerda…

…Lastima no ver tu sufrimiento…

…Lastima que te di la mitad de mi cuerpo,
Para que acabaras con la mitad del tuyo…

...::Un buen obsequio que te hice, para que cumpliéramos un homicidio conjunto::…
…Culpable tu o el reflejo homicida::…



Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 8:35 p. m.  
17 Comments:
  • At 11:42 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger DarkV said…

    seguimos con la onda sangrienta!!

    me levanto y clap clap clap

    muchas veces eh sentido eso mismo...nunca supe como expresarlo!! pero tus letras han sido muy acertadas!

    me encanto la del cabello para que se ahorcara!! y luego cuando dices que ya no tienes los ojos para verlo y las manos para ayudarle hacer la cuerda.....uffff poweroso!!!

     
  • At 10:49 p. m., septiembre 29, 2006, Blogger Alfredo_kun said…

    Pues, tanto dolor y odio en los blogs qe leo me causaran un serio problema de inicios en ser psicopata...

    pero como dije antes, por que no mata a alguien???

     
  • At 1:30 p. m., septiembre 30, 2006, Blogger Pildora said…

    brutal ,este post. qu emas le puedo decir cuando me dejo anonadada, y mas cuando me identifico con lo que le pasa en este momento...


    --------
    muy bueno el cambio en la plantilla y gracias por el link...
    (espero tener yo un blog decente mas adelante...)

    ....abrazos

     
  • At 5:24 p. m., septiembre 30, 2006, Blogger cheqa said…

    hoy puedo decir que este nuevo reflejo de tu espejo me parece precioso!

    abrazos desde mi cheqa..

     
  • At 10:54 p. m., octubre 01, 2006, Blogger Julián Pantoja said…

    cambiaste de espejo?

     
  • At 6:58 a. m., octubre 02, 2006, Blogger yole said…

    Gracias por tus rçapidos saludos y reflejos...
    Besos veloces.

     
  • At 10:24 a. m., octubre 03, 2006, Blogger Afrodita said…

    Genial, me parece que escribes hermoso, me ha gustado mucho, te podria linkear en mi blog

     
  • At 6:33 p. m., octubre 03, 2006, Blogger Dra. de Blanko said…

    GUAU!!! que buen escrito nena..que bien...me gusto muchisimo

     
  • At 3:11 a. m., octubre 04, 2006, Blogger yole said…

    Gracias por tus palabras...que envuelven.
    Besos nuevos.

     
  • At 8:15 p. m., octubre 05, 2006, Blogger ABRAXAS said…

    EN RETROSPECTIVA SIENTO GRANDES CAMBIOS...TU POST ESTÀ SUPER!!! TU ESCEPTICISMO ENVUELTO POR LA BOHEMIA EN UN ENTORNO CONMOVEDOR, HACE QUE TUS LETRAS ME CAUTIVEN MUCHO MÀS. ES BUENO SABER QUE TE HAS ENCONTRADO CON LA MELANCOLIA (MI POST)...UN FUERTE ABRAZO

     
  • At 2:10 p. m., octubre 06, 2006, Blogger Maktub said…

    Me he quedado con ganas de leer mas... gracias por tus palabras, prometo leerte seguido... ok

    un abrazo y saludos,

     
  • At 7:06 a. m., octubre 07, 2006, Blogger MentesSueltas said…

    Gracias a tu visita, pude descubrir este espacio maravilloso... prometo leerlo lentamente, disfrutarlo y luego comentar.

    Dejo un abrazo

    MentesSueltas

     
  • At 10:14 p. m., octubre 07, 2006, Blogger indianala said…

    Woouuuu!! excelente ... sigue expresando tu pasion y furia... por siempre...las palabras quemam... sangran..dulcifican y duelen en este poema..Bravo!... Abrazo grande desde Argentina.

     
  • At 7:49 a. m., octubre 10, 2006, Blogger CANTANDO said…

    puffffffffffff, pufffffffffffffff... oye vi los cuerpos regados por pedazos en el suelo.

     
  • At 2:06 p. m., octubre 10, 2006, Blogger Emma was an angel said…

    impresionada.. que hermoso ha quedado todo esto.. verdaderamente genial.. si.. asi sacame los ojos.. una y mil veces!

     
  • At 4:50 p. m., octubre 12, 2006, Blogger cheqa said…

    acabo de recordar un comentario que hizo una vez un conductor de radio respecto a una canción de una cantante que no me gusta para nada... ella proponía que lo daría todo por la persona que ama y el conductor decía que le faltaba personalidad a la cantante al despojarse de ella para dárselo a alguien más...
    tuve una serie de contradicciones respecto a ese comentario porque por mi hijo lo daría todo, TODO! sin embargo, ya no sé en este punto de mi vida, si alguien más que mi enano merezca eso..

    abrazos meditando desde mi cheqa...

     
  • At 12:37 a. m., octubre 17, 2006, Blogger Emma was an angel said…

    dejas esto hermoso y nos quedan ganas de mas.. mas!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!