lunes, septiembre 25
Infecciones Inexplicables

Peor que me arranquen el corazón…
Peor que me saquen los ojos…
Peor que me dejen sin sangre…
Peor que me corten con una navaja…
Peor que recibir un tiro…

Peor que corten las venas…
Peor que me aruñen la espalda…
Peor que pisar mil esquirlas de vidrios…
Peor que sacarme los órganos...
Peor que rasgarme la piel…
Peor que lacerar mil heridas...

Peor que eso…


…::Un reflejo que no entiende, no quiere y no necesita entender::..
…::Un Reflejo Indiferente::…

Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 5:09 p. m.  
5 Comments:
  • At 12:01 p. m., septiembre 27, 2006, Blogger Megumi-san said…

    Excelente, me gustó mucho, sobre todo cuando dices: "un reflejo que no entiende, no quiere y no necesita entender,
    Un Reflejo Indiferente"

    Esa es una de las cosas que más duelen. Una amiga unas vez me decía, para mí el dolor físico es irrelevante, lo que más me hiere es la lenta agonía de la indiferencia.

     
  • At 11:06 a. m., septiembre 28, 2006, Blogger JESÚS MANUEL ARIAS PAULLO said…

    Felcitaciones por el cambio de plantilla, quedo lindo.
    Verdad que es la peor arma que se ha inventado para herir el corazon? Indiferencia.
    Saludos.

     
  • At 1:42 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger Alfredo_kun said…

    Se cuanto pero...
    Peor que tragarse un jugo de vidrios.
    peor que rayarse la cornea de los ojos.
    peor que sentirse sucio...

     
  • At 11:38 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger DarkV said…

    la indiferencia, muchas veces como la miel, otras veces como la hiel

    exquicita cuando la brindo, amarga cuando la recibo

    la indiferencia la torne un arte, la indiferencia la volvi mi estilo de vida, indiferente a muchas cosas, ¿quieres sentirte mal?.....habla conmigo...
    revelare tus defectos con tal crudeza que te sere indiferente por toda la existencia

    nota: los dedos se movian solos, me vine a enterar q escribi luego de terminar

    muy poetico el post, me gusto!! ultimamente anda la onda sangrienta, ud, la transe y otros que eh leido por alli

    muy buen cambio! justo y necesario

     
  • At 6:38 p. m., octubre 03, 2006, Blogger Dra. de Blanko said…

    "un reflejo indiferente!"...que bien.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!