viernes, junio 2
Si lo se… Pero No Más…
Si se que la vida nos pone pruebas
Pruebas difíciles… de superar
También se que estas nos ayuda a crecer día a día…
Y que nos hacen fuertes y capaces de afrontar lo que la vida nos presenta…
Se que detrás de lo malo siempre hay algo bueno…
Y que aunque la vida en momentos se torne oscura…
…Al final del camino siempre hallaremos la luz…
…La luz de fe y esperanza…
…Se además que debemos ser fuertes…
… Y ser capaces de derribar los obstáculos que se nos vienen encima…
A parte de todo esto…
…Se que tener gente que te apoya y que te quiere…
…Ayuda mucho…
…Si lo se…
Pero
…No mas…
No mas…Pruebas difíciles…
Suficiente por ahora…
…Aprendí…
Aprendí que en un segundo podemos perder el don mas preciado que tenemos…
…Que debemos valorar cada segundo que pasamos con nuestra familia…
Que el caerse… significa volver a levantarse una y mil veces mas…
…Que debemos reír… Y dar Gracias a Dios por todo…
Que siempre…
Siempre… Hay algo porque luchar…
Y que la vida nos tiene preparados para muchas cosas…
Y que para eso estamos para Vivir… Y Aprender…
Si lo se...
Las esquirlas del El otro lado del espejo @ 4:15 p. m.  
2 Comments:
  • At 4:18 p. m., junio 03, 2006, Blogger cheqa said…

    a veces es difícil aprender de esas pruebas...a veces no las entendí..a veces no las acepté...a veces me dio coraje, y muchas veces protesté...pero ahora me miro "al otro lado del espejo" y descubro una persona buena...sé que las pruebas sirvieron...
    un abrazo desde mi cheqa..

     
  • At 4:27 p. m., enero 25, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Enjoyed a lot!
    » »

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Qué contiene el espejo?


Name: El otro lado del espejo
Home: Cali, Valle, Colombia
About Me: Soy demasiado risueña siempre trato de verle el lado bueno a las cosas de la vida, aunque a veces soy muy impulsiva, siempre me ha gustado decir las cosas. Amante a morir de las ballenas orcas. Perezosa, dormilona. Me gusta soñar, porque me traslado a un mundo que aunque irreal me libera. Variable en mi forma de ser, aunque muy segura al momento de tomar dediciones. Apasionada por la publicidad, feliz, leal, sincera. Trato de vivir cada momento al máximo, sacándole el jugo a todo… Ya que de todo y de todos se aprende.
Siga viendo el otro lado del espejo

...::¿Cuales 7 años de mala suerte?::...
...::Espejismos::...
...::Los que se reflejan::...
...::Quiebre los espejos del baúl::...

Create Your Own!